jueves, 7 de febrero de 2013

Tres Buenas Noticias!!!


Desde Mala Digestión queremos comunicaros tres noticias que nos ilusionan enormemente en este inicio de 2013.

La primera es que desde principios de año un nuevo miembro se ha incorporada al staff de Mala Digestión: Se trata de Iván Murray. Tal y como anunciábamos en nuestro perfil de facebook a principios de año:

Tras pensarlo mucho y siempre pensando por y para el bien del grupo decidimos que necesitábamos incorporar a un cantante que nos permitiera dar un paso más en nuestro camino.
Sentíamos la necesidad de darle al grupo una voz que ofreciera más posibilidades y dotara a la banda de una mayor musicalidad. Y por otro lado, liberando a Isako del micrófono conseguimos un sonido mucho más compacto y rico en matices.
 
Tal y como hicimos con Marshall, intentamos que la persona elegida fuese lo más cercana posible. Así que tiene mucho sentido que Ivan Murray, quién formó parte del embrión de lo que ahora es Mala Digestión, sea esa persona. Ivan ha demostrado en numerosos proyectos que es un gran cantante, y creemos sinceramente que encaja perfectamente en nuestro estilo y que nos aportará mucho tanto en lo musical como en lo personal. En cuanto tengamos algo escuchable lo colgaremos para que os podáis ir haciendo una idea.

Tenemos muchas ganas de poder confirmar algún bolo lo antes posible para hacer las presentaciones oficiales y para poder disfrutar como siempre con tod@s vosotr@s.
 
En este enlace podéis escuchar el tema "Verdugo" interpretada bajo la nueva estructura de cuatro miembros. ¡Bienvenido Iván! ¡Salud y Mala Digestión!


La segunda noticia se trata del nacimiento de nuestro propio canal en youtube. Sí, en el Canal de Mala Digestión podréis encontrar todos nuestros vídeos oficiales, por ahora los temas del EP, y es posible que en el futuro también algunos oficiosos que vayamos encontrando. Esperemos recibir mcuhas visitas y comentarios positivos, o cuando menos, críticas constructivas, de lo mejor de la banda que siempre será nuestro público.



Y la tercera gran noticia es nuestra presencia en la XIII Fira del Disc (8, 9 y 10 de febrero en las  Cotxeres de Sants) en el stand de Julián Sánchez Caramazana escritor, periodista y asesor editorial. Allí estaremos además el sábado dia 9!


Esperamos en breve poder anunciaros buenas nuevas, especialmente la fecha de algún concierto.


SALUD Y MALA DIGESTIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario