viernes, 28 de junio de 2013

Comunicado oficial a la marcha de Iván

-->
A principios de año os anunciábamos con satisfacción como Mala Digestión crecíamos con la incorporación de Iván Murray a la voz. Ya entonces manifestábamos que había sido una decisión muy meditada, pero creíamos que era un paso adelante para la banda adquirir una voz más experimentada que la de Isaac a quien liberábamos para dotar de mayor empaque a las guitarras. Lamentablemente nos vemos en la tesitura de anunciar que Mala Digestión vuelve a ser un trío debido a la marcha de Iván, por lo que Isako vuelve a hacerse cargo de la voz y las guitarras.

Os informamos que Ivan Murray no seguirá cantando con nosotros. Problemas de agenda y demás responsabilidades personales le impiden estar al 100%. Solo podemos agradecerle los buenos ratos que hemos pasado estos meses y lo mucho que hemos aprendido sobre voces, coros, terceras y cosas que no sabíamos ni que existían jejeje. Mucha suerte amigo!!!

Desde el primer momento éramos conscientes que necesitaríamos un tiempo para poder dotar de solidez a la nueva personalidad del grupo, por eso nos encerramos en el local de ensayo para retocar, matizar y hacer los arreglos pertinentes de los temas con la esperanza de poder presentarlo todo a la mayor brevedad posible como se merecen nuestros fans: en directo; pese a todo, tratamos de colgar en nuestro perfil de facebook algunas grabaciones en la sala de ensayo para que todos fuéseis conscientes de las nuevas particularidades de la musicalidad de la banda. Porque no podemos obviar que éramos plenamente consciente que todo cambio en la formación conlleva un tiempo de adaptación tanto a nivel de los componentes como de la audiencia hacia la posible nueva sonoridad; y que los cambios no siempre serían del agrado de todo el mundo, o, quizá no al principio. Trabajamos mucho y duro para conseguir aprovechar al máximo de las potencialidades de Iván en el seno de la banda y lograr que nuestra música fuese cada vez mejor. Y debemos reconocer que hemos aprendido mucho con él a nivel de línias vocales, segundas voces, etc. Así como del trabajo que conlleva (re)adaptar todo el conjunto de temas de la banda. Todo ese savoir faire no caerá en saco roto, pero ahora debemos seguir nuestra senda siendo Mala Digestión un trío.

Aunque pueda parecer lo contrario, estos seis meses han sido muy provechosos para Mala Digestión.

Gracias Iván y suerte con todo.

Salud y Mala Digestión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario